Viernes, 26 de Abril de 2024

  

IX CONVOCATORIA BECAS IUT


Tienes plazo para enviar tu proyecto, hasta el día 5 de julio. Revisa las bases de la convocatoria y apóyate en la UIM para investigar.


 

La Unión Iberoamericana de Municipalistas, a través del Instituto de Investigación Urbana y Territorial (IUT), invita a investigadores y estudiosos del ámbito municipal, a participar de la convocatoria 2013 de Becas UIM.

Las pasantías en Granada (España) por un periodo mínimo de un mes y máximo tres meses, tienen como objetivo contribuir al desarrollo de estudios que ahonden en la innovación y mejora de la gestión pública local, poniendo especial interés en investigaciones cuyos resultados favorezcan la gobernanza y democracia de los territorios de Iberoamérica.

Los beneficiarios de las becas accederán al apoyo y acompañamiento de sus trabajos, respaldados por expertos en la materia y podrán trabajar apoyándose en entrevistas y documentación de primera fuente otorgada por ayuntamientos y empresas públicas españolas pertenecientes a la RED Iberoamericana de Cooperación Internacional UIM.

La beca, además contempla el alojamiento de los participantes en la Residencia para investigadores UIM, ubicada en el centro de Granada y próxima a nuestro Centro de Documentación, "D. Gustavo Orihuela", donde los estudiosos podrán acceder a fuentes bibliográfica específicas en la temática.
 
Si deseas ampliar información escribenos a becasiut@uimunicipalistas.org o consulta el siguiente enlace http://www.uimunicipalistas.org/boletines/ixconvocatoriabecas.pdf
 
En la fotografía, algunas de las personas que han realizado una investigación en España en el primer semestre, junto con la Directora del Instituto Iberoamericano de Investigación Urbana y Territorial.


Copyright 2012 UIM. Unión Iberoamericana de Municipalistas